Sodexho pass ofrece novedoso medio de promoción


Sodexho Pass introduce al mercado un innovador medio publicitario que le permite al anunciante llegar directamente hasta 500 mil trabajadores que reciben el cheque Sodexho Pass Alimentación. Es un medio que ofrece resultados cuantificables y favorece una inversión costo-eficiente


Bajo el slogan Para hacer más, Sodexho Pass transforma la contraportada de sus chequeras en un novedoso medio de promoción: el PromoCupón, una herramienta de difusión de mensajes promocionales con la que todos ganan.


Oscar Pietri, Director de OP AdMan, comenta que «para el anunciante el PromoCupón ofrece la oportunidad de llegar directamente hasta 500 mil trabajadores económicamente activos mayormente del segmento C, D y E que reciben el beneficio de alimentación otorgado por Ley, con la ventaja de poder dirigir el mensaje a empleados que se encuentren en una ubicación geográfica que se ajuste a sus necesidades estratégicas».


Por otra parte, para los clientes representa una nueva herramienta para motivar a sus trabajadores, mientras que los beneficiarios reciben un valor agregado diferenciador en su chequera Sodexho Pass Alimentación, que le da más por su dinero.


María Virginia Monsalve, Gerente de Marca de Sodexho Pass, comenta que el PromoCupón nació en Colombia y se ha posicionado con éxito a lo largo de varios años, tal como está ocurriendo actualmente en Venezuela. En el corto tiempo que tiene la propuesta en el mercado, la receptividad de las empresas anunciantes ha sido muy buena; hasta ahora cadenas de comida rápida como Pizza Hut, Sushi Delivery, KFC, American Deli, han confiado en el PromoCupón para difundir sus mensajes. Actualmente se encuentra en vigencia la promoción con dos empresas: Tony Romas, que permite agrandar cualquier combo con la presentación del cupón, y Cines Unidos, que regala una entrada a cualquier película en sus salas de cine.


En la primera publicación la efectividad alcanzó un 2,35 por ciento de redención, es decir, 5 veces más de lo que consiguen normalmente otros medios promocionales, mientras que en la siguiente se logró un 5 por ciento, resultado que generó confianza en el medio y una segunda inversión por parte de los anunciantes.


El éxito del PromoCupón se fundamenta en ser un vehículo que llega directamente al target del anunciante, sin desperdicio de inversión. Es un medio promocional de amplio alcance y de resultados cuantificables.


Para conocer más sobre el PromoCupón y obtener información sobre cómo anunciar en este medio, escriba al correo electrónico [email protected]