Regreso a clases con ACE


A pocos días de comenzar el nuevo año escolar la empresa Procter & Gamble y su marca ACE, lanzan su nueva promoción «Regreso a Clases», en la que se busca contribuir con el desarrollo escolar de los niños a través de la entrega de más de 50 becas y miles de útiles escolares en todo el país. Al mismo tiempo, promueve un concurso nacional de pintura infantil, donde los niños y sus escuelas optan por diversos premios que contribuyen con el desarrollo académico.


La promoción ACE «Regreso a Clases», premiará a las mamás con becas estudiantiles de Bs. 200.000 mensuales y miles de útiles escolares para sus hijos por un año. Además, invitará a los niños de todo el país a participar en el concurso de pintura escolar «Pintamos Futuros Brillantes», el cual dotará a las escuelas de los pequeños ganadores +6con laboratorios de computación y kits de pinturas para ellos.


Por su parte, Edward D. Jardine, Presidente de P&G de Venezuela, comentó «el proyecto busca mantener el contacto con los consumidores y satisfacer cada día sus necesidades, y principalmente son planes que están enmarcados en de la búsqueda de ofrecer una mejor calidad de vida para los consumidores y cumplir así con el propósito de la empresa».


« Sin educación estamos condenados en nuestras sociedades al círculo vicioso de la pobreza», agregó.


Luis Velatora, Gerente de la Marca ACE, Venezuela, estima que «con la promoción «Regreso a Clases» las ventas de ACE se incrementen en un 5 por ciento. Asimismo


participan todas las versiones de los empaques de 400 gr., en adelante».


La segunda actividad de la promoción, Pintamos Futuros Brillantes es un concurso de pintura escolar, donde se invita a participar a todos los niños que deseen hacerlo y que estén inscritos en cualquier escuela en el territorio nacional. Esta actividad tendrá como tema principal el futuro brillante de sus vidas, donde los niños deberán plasmar sus aspiraciones para cuando sean grandes.


La selección de los 3 ganadores se hará por votación popular del público que asista a la exposición que se realizará en el Centro Comercial Sambil en Caracas durante dos fines de semana del mes de noviembre. ACE premiará a los niños ganadores con un kit de pintura y una beca escolar y dotará a las 3 escuelas con laboratorios de computación.


Para participar, los niños deberán enviar sus dibujos al apartado postal 66349, antes del 31 de octubre.