La tercera generación con el TECH3


Los nuevos diseños que ha introducido la marca de artículos de escritura y accesorios personales Cross vienen especialmente configurados para representar la calidad, versatilidad y constante innovación que define a la marca.


Esta vez, Cross introduce en el mercado la nueva pluma TECH3 un artículo de escritura con tecnología tres en uno; que permite alternar y seleccionar 3 técnicas distintas de estilos de escritura. El Tech3 ofrece en cada uno de sus estilizados diseños un bolígrafo en tinta negra, roja y un portamina, llevando la practicidad y el aire vanguardista que sus exigentes consumidores merecen en cada ocasión. El mismo, se nos presenta en dos atractivos colores: azul real y negro clásico y en una elegante combinación de cromo y oro.


Actualmente, los celulares incluyen cámaras, Palm´s y Reproductores de MP3, los televisores incluyen reproductores de DVD. Ahora, esa misma capacidad innovadora es aplicable a los distintos instrumentos de escritura de Cross; es así como Tech3 nace para las circunstancias en las cuales se necesita desde un sencillo lápiz para anotar en borrador, una tinta roja para resaltar alguna corrección y una, tan funcional, tinta negra que permita desde dejar por escrito el más mínimo detalle hasta estampar una huella inimitable como es la propia firma. La generación Tech3 esta dirigida a profesionales, maestros, estudiantes y cualquiera que necesite varios tipos de técnicas de escritura en una sola pieza.