Carrera Gatorade de Caracas Rock 2005


El domingo 18 de septiembre, Caracas amanecerá a toda velocidad y al ritmo del rock. A partir de las 7:30 de la mañana, con el patrocinio principal de Gatorade y la organización de Hipereventos, las calles de los municipios Baruta y Chacao formarán parte de la ruta de 10 kilómetros de la Carrera Gatorade Caracas Rock 2005, que cuenta una bolsa de más de tres millones de bolívares a repartir y el pasaporte al Circuito Suramericano de 10 k.


Con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo y de la IAAF (Federación Internacional de Atletismo), la cuarta edición de esta competencia pedestre ofrece un especial atractivo para los corredores que buscan elevar su nivel internacionalmente; un boleto para representar al país en el Circuito Suramericano de 10 kilómetros que se desarrollará entre el 23 de octubre y 06 de noviembre, en Guyana, Surinam y Panamá.


Esta alegre y fresca competencia, será animada a lo largo del recorrido por las bandas musicales Sonica, Kurov, Alter Latino, y Trabuco Contrapunto; más la presentación de un grupo de Samba y otro de tambores. Además de las dos bandas que recibirán en la meta a los atletas y animarán la premiación: Cuarto Poder y Malanga.


Como información vital, la «Carrera en la que tú pones el ritmo» tiene sus inscripciones abiertas en el Parque del Este (martes a viernes de 6:15 a 9:00am; sábados y domingos de 7:00 a 10:00am); las tiendas Valeo Sport (C.C. Tolón, C.C. Sambil, Galerías El Paraíso), Polideportivo La Trinidad, ZampellaX Sport, Atlethics Sport (Galerías Ávila), Ciclo Bike en San Antonio y Tiendas Bicycling en Guarenas. Asimismo se puede cumplir con el proceso de inscripción a través de la página WEB www.hipereventos.com