«Energía natural para una vida activa»


Nature Valley líder en la categoría de barras nutritivas en el mercado local, lanza una nueva campaña publicitaria que busca incrementar el conocimiento de marca en el mercado y ganar consumidores entre las personas activas que prefieren alimentos naturales, que tienen poco tiempo disponible, pero desean mantener hábitos regulares de alimentación a través de productos sabrosos, saludables y prácticos.


De acuerdo con Alex Viloria, Director de Mercadeo de General Mills de Venezuela, tras incrementar este año el volumen de ventas en un 46 por ciento, la organización se mantiene en su propósito de continuar innovando y desarrollando el segmento de las barras nutritivas de granola en el país. Este año incrementan su inversión publicitaria en casi un 50 por ciento, monto que representa para Nature Valley el 20 por ciento de las ventas.


Diana Ortiz Gerente Senior de Productos de la empresa, explica que la nueva estrategia comunicacional incluye 4 piezas gráficas que muestran personas activas, que les gusta sentirse saludable y practican diferentes deportes o actividades al aire libre, interactuando así con la naturaleza.


La campaña desarrollada bajo el slogan «Energía natural para una vida activa» fue producida en el país por la agencia AW Nazca, y se exportará hacia otras regiones. Nature Valley continuará con su estrategia de los últimos años relacionada con el patrocinio de eventos deportivos como torneos de tenis, entre los que destaca la Copa Davis, torneos de golf, carreras y maratones, entre otros. Según Viloria, esta iniciativa es una de las actividades más importantes para la marca, ya que la vincula con su target.