Cines Unidos y Banco Mercantil te invitan al Cine


Cines Unidos en alianza con el Banco Mercantil, ofrece a los amantes del cine una promoción que nadie se puede perder. De ahora en delante de martes a viernes y hasta el mes de diciembre quienes visiten cualquier complejo en todo el país podrán adquirir las entradas a mitad de precio con las tarjetas de Débito y Crédito del Banco Mercantil. Para el caso de los Cines Premium, se aplicará recargo de diferencia del precio con respecto al valor de la entrada normal.


Con la promoción los cinéfilos podrán disfrutar los más recientes estrenos de la cinematografía mundial y de la alta tecnología que incluye sistemas de sonido DXS, salas con inclinación tipo Stadium, una característica que garantiza a los espectadores visibilidad total desde cualquier parte de la sala; pantallas gigantes de pared a pared y asientos con apoya brazos móviles.


Cines Unidos, ha hecho un gran esfuerzo, para crear valores diferenciales a través del entretenimiento del personal y las formas de atención al público; aplicación de tecnologías de información que permiten la reducción de colas y la creación de complejos a gran escala que ofrecen al cliente una experiencia de entretenimiento, acompañada por una fuerte filosofía de calidad de servicio, que se traducen en la fase: «Cines Unidos: Mucho más que películas».