Bridgestone Firestone ahora en El Sambil


El nuevo distribuidor Bridgestone Firestone «Rueda Fácil» abrió sus puertas en el centro Sambil de Caracas para ofrecer al visitante la más completa línea de neumáticos Bridgestone Firestone; servicios de alineación, balanceo, mecánica ligera, frenos, lubricación y montaje de cauchos así como venta de aceites y lubricantes.


La inauguración del local, ubicado en Plaza El Arte, Nivel E-1, (al lado del autolavado), es el resultado de una alianza entre constructora Sambil y el Grupo Benco que comercializa la marca Bridgestone Firestone desde hace 19 años. El acuerdo contempla la apertura de puntos de venta en todos los Sambil del país.


Con una inversión de 800 millones de bolívares, Rueda Fácil posee una dimensión de 154 metros cuadrados y ofertará neumáticos para los segmentos de camioneta y pasajero. Antonio Benco, director del grupo Benco explica que el cliente encontrará en Rueda Fácil «buen servicio, atención personalizada y los mejores productos. Esta es la clave del éxito», añade.


Oscar Rodríguez, Presidente de Bridgestone Firestone Venezolana destacó que «la prioridad para la empresa es fabricar y comercializar neumáticos de calidad superior, con servicios que nos diferencia en el mercado para la satisfacción de nuestros clientes».


Añadió que «Rueda Fácil ratifica la prioridad de la corporación japonesa de brindar a sus clientes neumáticos con tecnología de avanzada con la funcionalidad, confort y comodidad de los centros de servicio Bridgestone Firestone».


Antonio Benco, resaltó que la relación del Grupo Benco con Bridgestone Firestone se debe a la calidad de sus productos y a la seriedad de la empresa. «Los mejores cauchos que se fabrican en el país son Bridgestone Firestone. Además, nuestra relación se basa en colaboración, respeto y aprecio mutuo».


Con 20 años en el mercado nacional y más de 50 distribuidores, el Grupo Benco está dedicado a la comercialización de neumáticos y ocupa el primer lugar de ventas en Venezuela. Pertenece a la red Bridgestone Firestone que, con 350 puntos de venta, es la red más amplia y sólida del país.