Stefan Mueller: uno de los gerentes más exitosos de Venezuela


El Ingeniero Stefan Mueller, Gerente General de Lufthansa para Venezuela, Colombia, Ecuador y el Caribe, ha sido reconocido recientemente por dos prestigiosas organizaciones venezolanas, la revista Gerente y la Organización Miss Venezuela, por su liderazgo y gerencia exitosa.


Desde el año 1998 la reconocida revista de negocios Gerente ha presentado en su publicación aniversaria de septiembre, su edición «Los 100 Gerentes Más Exitosos», que busca reconocer a los ejecutivos con mejor desempeño en el mercado corporativo venezolano.


En 2005, Stefan Mueller ha sido seleccionado entre los cien gerentes más exitosos de país, en la categoría de CEO/Presidente/Gerente General, en reconocimiento a los logros alcanzados por la aerolínea germana en Venezuela, durante su gestión. «Desde el 2004 hemos logrado incrementar la participación de mercado de viajes desde Venezuela a Alemania y destinos en Europa, Medio Oriente y Asia-Pacífico en un 70 por ciento y una excelente mejoría del posicionamiento de Lufthansa en el mercado Venezolano y los países Andinos, en el segmento de viajes de negocios, rubro que creció 45 por ciento, medido en volumen de pasajeros» afirma Stefan Mueller.


Mantener el liderazgo en momentos de crisis y tener siempre enfocado el rumbo de la empresa hacia la visión y consecución de las metas de la organización, se logra –según Mueller– teniendo pasión por lo que se hace y dirigiendo al equipo de trabajo, con una comunicación clara y efectiva, siempre dando el ejemplo.


El reconocimiento de la revista Gerente a los 100 gerentes de 2005 será entregado en este mes de octubre, durante una gala que ya es tradición en el mundo de los negocios y el mercadeo de Venezuela.


Con estos reconocimientos se premia el esfuerzo, el trabajo serio y dedicado que el Ing. Mueller ha llevado a cabo en Venezuela desde hace varios años, para orgullo de su equipo y de Lufthansa.