Bolívar Banco introduce su MasterCard Black


Pensando en sus clientes más exclusivos, bolívar Banco trae para ellos la nueva MasterCard Black, un servicio innovador que permitirá a los usuarios moverse a sus anchas, ofreciendo beneficios especiales para aquellos viajeros premium, con alta capacidad de consumo y elevado nivel de ingresos.


Este nuevo producto de bolívar Banco, brinda a sus tarjetahabientes un monto límite mínimo de US$ 20.000, otorgándoles un plan rotativo de financiamiento de treinta y seis meses para pagar. Asimismo, la tarjeta de crédito permite que el cliente pueda hacer uso de ella sin costo alguno por cobros de comisión, como todos los productos del banco. Aparte de los beneficios de consumo de la nueva MasterCard Black de bolívar Banco, ésta proporciona hasta Bs. 1.500.000 de efectivo al mes a través de cajeros automáticos Cirrus.


María Josefina Velutini, Vicepresidente Ejecutiva de la institución, dijo lo que lleva a la entidad financiera a este lanzamiento, es ofrecer un producto acorde al estilo de vida de sus clientes, caracterizados por su alto nivel educativo y elevado nivel de ingresos. «Hasta ahora, nuestros clientes contaban con la tarjeta de crédito Dorada, y pensamos que dadas las características que los distinguen, su próxima tarjeta tenía que ser una Black y no una Platinum».


Concebida para garantizar seguridad, comodidad y tranquilidad a sus clientes lejos de casa, bolívar Banco marca la diferencia con su tarjeta MasterCard Black por ofrecer servicios exclusivos como MasterAssist Black que consiste en asistencia de emergencia al viajero y sus dependientes; MasterTravel, un seguro de accidentes personales con cobertura de hasta U$1MM , además de un seguro médico hasta por $25.000.


Como beneficio adicional, los clientes de MasterCard Black, cuentan con un seguro para alquiler de carros con alcance mundial por 31 días, además del servicio Travel Insurance, que cubre la pérdida de equipaje y los costos por cancelación y retrasos de vuelos; Personal Assistance Service, para que representantes locales brinden ayuda y asistencia personal; Black Nights, que otorga beneficios especiales en eventos locales de alto nivel y VIP Lounge, una membresía para uso de salones VIP Priority Pass con presencia en más de 400 aeropuertos en el mundo.