Los productos Fuller se apoderan de los supermercados


La empresa Fuller tras realizar un sondeo entre las amas de casa venezolanas, respondió a la petición delas féminas quienes deseaban que los productos de limpieza de la firma, que anteriormente se adquirían sólo en tiendas especializadas en versión industrial o semi-industrial, formaran parte de la lista de sus compras mensuales o quincenales y pudieran ser adquiridos cómodamente en supermercados.


Es por ello, que a partir de este mes de octubre la línea de productos Fuller estarán presentes en todos los hogares venezolanos.


Para mantener la casa perfectamente limpia, brillante y perfumada será más fácil con la nueva propuesta de Fuller Interamericana.


En el renglón de Limpiadores Bactericidas, Fuller Hogar pone a la orden del consumidor 3 opciones de frescas fragancias con aromas de bebé, cereza y lavanda con una real y efectiva acción contra bacterias y hongos.


En cuanto a Ceras, tiene como alternativas la Auto Brillante y la Roja que resisten cualquier cantidad de «pisadas» manteniendo siempre su brillo original.


Para limpiar los muebles de madera, tiene Maderol.


La nueva línea también pone a la disposición del público consumidor limpiadores de metales en polvo o líquido, para cocinas invisibles, para lustrar la plata, champú para lavar automóviles, controladores de humedad, limpiadores de cuero, alfombras y tapicerías.