Colgate celebra el Mes de la Salud Bucal 2005


Por tercer año consecutivo, Colgate organizará el Mes de la Salud Bucal, con el objetivo de crear conciencia en la población venezolana sobre la importancia de visitar al odontólogo regularmente, y fomentar la prevención como clave para obtener una buena higiene bucal.


Con el aval del Colegio de Odontólogos de Venezuela, se patrocinarán revisiones odontológicas gratuitas durante todo el mes de Octubre, para que la población venezolana conozca la importancia de mantener una buena salud bucal.


Para lograr esta meta, Colgate trabajará en conjunto con 1.201 Odontólogos voluntarios, quienes brindarán chequeos odontológicos gratuitos en Caracas, Valencia, San Cristóbal, Maracay, Mérida, Maracaibo, Barcelona, Puerto La Cruz, Cumana, Puerto Ordaz, Porlamar, Barquisimeto, Barinas, Ciudad Bolívar, Maturín y San Felipe.


Este año, una de las principales actividades del Mes de la Salud Bucal es realizar chequeos odontológicos en los más importantes centros comerciales de Caracas y Maracaibo. Para ello, se colocarán stands portátiles que servirán como consultorio odontológico, los cuales trabajarán de viernes a domingo.


Todas las personas que reciban chequeos odontológicos en el Stand recibirán completamente gratis una crema dental Colgate Total 12 con un cepillo Colgate Zig Zag Suave.


El cronograma que se tiene estipulado para desarrollar estas actividades es el siguiente: En el Sambil de Caracas, los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de octubre. En el Recreo 7, 14, 21 y 28 de octubre y en el Sambil de Maracaibo los días 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de octubre.


Adicionalmente, Colgate brindará los servicios de su Unidad Móvil Odontológica en Caracas y Valencia en distintos puntos de venta; así mismo se continuara realizando visitas escolares, a través del Plan de Escuela, en los principales colegios de Barquisimeto, Maracaibo y Valencia, donde se impartirán charlas educativas sobre la salud bucal.


Por lo tanto, este programa comunitario de Colgate, que también se realiza a nivel mundial, contribuirá a incrementar el conocimiento de las prácticas de salud bucal más recomendadas.


Para mayor información las personas pueden llamar gratis al 0800-DECOLGATE (0-800 332654283.