Fabulash Mascara


Revlon Fabulash Mascara es una revolucionaria máscara de uso diario, que crea sedosas y fabulosas pestañas al otorgarles un 100 por ciento más de cuerpo y aumentar su curva natural hasta dos veces más. Tiene una exclusiva fórmula Lash Maximizing enriquecida con proteínas de seda que nutre las pestañas. Su cepillo Lash Protecting Brush tiene un diseño de capas múltiples cuyas cerdas cortas logran una pareja aplicación de la máscara, mientras sus cerdas más largas peinan las pestañas para obtener una definición sin grumos. Su fórmula está enriquecida con proteínas de seda y vitaminas A y E que nutren y mantienen las pestañas suaves.


Además, Revlon Fabulash Mascara posee el Lash Perfecting Brush, un cepillo especialmente diseñado y patentado con múltiples capas para construir pestañas y proveer definición libre de grumos:


Las cerdas inferiores más cortas, logran un aplicado uniforme de la máscara al tomar las pestañas y cubrirlas rápidamente con una rica capa de color.


Las cerdas superiores más largas y altas, separan las pestañas al peinarlas al tiempo que las hacen lucir más largas y les dan una definición libre de grumos.


La nueva máscara Revlon Fabulash viene en los siguientes tonos: Blackest Black y Blackened Brown.