Ser y Hacer: Calidad y Eficiencia Organizacional Eficiencia Organizacional


Ligia del Gallego, destacada ponente y especialista gerencial, presenta en Caracas uno de sus más efectivos talleres: Ser y Hacer: Calidad y Eficiencia Organizacional®, donde ofrece herramientas innovadoras para que personas y empresas puedan diseñar y construir una visión de vida congruente con lo que desean y con los valores de los ambientes en donde se desarrollan.


«El objetivo es que las personas puedan ser capaces de tomar conciencia acerca de sus potencialidades individuales y estimular la visualización del futuro en forma positiva, diseñando estrategias que impacten seriamente en la consecución de sus metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. Por lo tanto, es un taller dirigido no sólo a empresas, sino a personas motivadas por generar un cambio en sus vidas», revela Ligia del Gallego.


Ligia del Gallego ha sido reconocida por su amplia trayectoria en el área gerencial y de consultoría no sólo en Venezuela sino en el exterior: «Diseñé este taller a partir de mis propias experiencias de vida, pues también he pasado por momentos muy duros y a través de modificar mi propia actitud logré el éxito y una visión positiva que ahora comparto con otros a través de la consultoría o en talleres y seminarios».


La expositora también ha diseñado otros cursos como Gente Excelente: Alineando los Valores Personales con la Visión y los Valores Corporativos®. «Se trata de una filosofía transformacional: ‘cuando crees en ti mismo/a’ puedes superar cualquier reto que se presenta. Es importante para ello revisar la historia familiar, comprender, agradecerla y tomar una nueva actitud. En las universidades no se nos enseña a ser padres, hijos o parejas y aprendemos del entorno, donde muchas veces prevalecen falsos valores que nos desestiman y desalientan. Quien no se ama a si mismo no puede brindar creatividad ni ser excelente en su entorno», afirma Del Gallego.


Este curso se dictará los días 15 y 16 de octubre, y va dirigido a todo público, incluyendo adolescentes mayores de 12 años con su representante.