Logan: Expression y Dynamique los nuevos vehículos para la familia


Hace dos semanas Renault lanzó al mercado venezolano el Logan un vehículo familiar robusto, moderno, fiable y de un gran espacio interior. Durante la rueda de prensa realizada en la Quinta La Castellana, Joel Vaugeois, Director general Renault Venezuela, manifstó «aspiramos alcanzar el 15 por ciento del segmento medio bajo del mercado, con la venta de 5600 unidades en el corto plazo».


Apuntó «Logan ha superado todas las proyecciones de ventas y desde septiembre del año pasado se han vendido 100 mil unidades en el mundo».


«De los cuatro millones de vehículos que la empresa aspira comercializar en 2010, un millón corresponderán a este modelo», señaló Joel Vaugeois.


Indicó que el Logan representa una apuesta del Grupo Renault para el mercado subregional, toda vez que fueron invertidos 23 millones de euros en el proceso de modernización e industrialización de la planta de producción.


Indicó Vaugeois que Renault Logan busca nuevos caminos en Venezuela, para transportar con seguridad y confort a sus clientes Su diseño y atributos conquistarán los gustos y el corazón de los conductores, quienes podrán descubrir la belleza del país, mientras disfrutan de su comodidad y amplio espacio interior.


«Estamos seguros de que Logan va a satisfacer a quienes buscan este tipo de automóvil, desarrollado para la geografía de nuestros países: cambiante y en algunas partes difíciles. Su excelente desempeño en cualquier tipo de terreno, gracias al diseño de su suspensión y tecnología, se complementa con la altura del piso, modificada del diseño original, para suplir las necesidades específicas de nuestro territorio»,concluyó Vaugeois.


Por otro lado, el Director Comercial Renault Venezuela, Eduardo Cadavid, Venezuela, subrayó que la introducción del Logan no es más que una reafirmación de la confianza y optimismo de la empresa hacia el mercado nacional, luego de los exitosos lanzamientos del Megane II Hatchback y Sedan, con los que la marca alcanzó una participación de mercado del 7 por ciento, al registrar un record en los primeros 8 meses del 2005 con 5656 vehículos vendidos, y un crecimiento de 85 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.


«Prevemos un mercado total para este año de alrededor de 200 mil unidades, de las cuales más de nueve mil corresponderán a Renault. Esta destacada progresión demuestra el dinamismo de la marca y la confianza creciente del conductor»



Logan dos versiones


El Logan estará disponible en dos versiones: Expression y Dynamique con un precio de 26,3 y 28 millones de bolívares respectivamente. Ambas modalidades equipadas con un motor 1.6 litros


«Logan representa un modelo único dentro de nuestro portafolio de productos en Venezuela. Se trata de un auto con prestaciones que lo convierten sin duda alguna en la mejor opción para la familia», concluyó Cadavid.