Smirnoff Experience vuelve a Caracas


El próximo 22 de Octubre llega nuevamente a Caracas, Smirnoff Experience™, el evento de música electrónica que ha marcado pauta entre los jóvenes adultos, satisfaciendo los gustos de los consumidores adeptos a este género musical.


Esta nueva edición de la Smirnoff Experience™, tendrá lugar en el CIEC de la Universidad Metropolitana, donde reunirá a más de 3000 jóvenes para que vivan una experiencia diferente, dentro de una atmósfera integrada por lo más vanguardista en música electrónica y ambientación.


El público asistente podrá disfrutar de varios ambientes cargados de alta tecnología utilizada internacionalmente y la mejor música para bailar al ritmo del House, Techno, Dance y Latin House mezclados por diversos exponentes nacionales e internacionales que pondrán a vibrar al público asistente.


Desde hace varios años SMIRNOFF EXPERIENCE™ apoya diferentes modalidades de música electrónica con estas fiestas que ya han llegado a hacerse famosas en todo el mundo, con ediciones en US, México, África, Jamaica, Portugal, así cómo una larga lista de países en todo el mundo incluyendo a Venezuela.