Bayer HealthCare presentó al Vitalsexual


En un evento en donde era ineludible hablar de sexo, los asistentes pudieron conocer la tendencia actual de la Vitalsexualidad presentada, luego de una investigación realizada por Bayer HealthCare y su solución para la disfunción eréctil, en compañía de Sebastiana Filoramo, gerente de Bayer Levitra.


En efecto, los especialistas de la sexología conocieron a profundidad el concepto del varón maduro moderno «Vitalsexual» mientras celebraban los aniversarios del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela, del Postgrado en Sexología Médica y de la Revista Sexología, junto a Fernando Bianco, Presidente del Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano.


La  existencia  de  los  hombres vitalsexuales  fue detectada recientemente en una investigación desarrollada  por Bayer titulada «Actitud de los hombres ante la vida sexual», entre  hombres con edades comprendidas entre los 18 y 75 años. Los resultados  demuestran  que  la  espontaneidad  es un tema importante para los hombres  vitalsexuales. Elemento que va de la  mano con la necesidad de lograr  una  erección  rápida  y  efectiva, compatible  con  la nueva alternativa terapéutica de Bayer para la Disfunción eréctil.


El Vitalsexual es un hombre de cuarenta años o más, de avanzada que considera la relación amorosa como una cuestión de dos, disfruta, habla con su pareja al respecto para satisfacerla. Piensa que el machismo es una conducta primitiva.


Este hombre avant garde conoce los avances de la ciencia, asume que el paso de los años puede influir en su erección y está dispuesto a ponerle solución consultando un especialista y recibiendo el tratamiento que le permita elevarse de manera rápida y efectiva.


Recordando que justamente en la madurez de la vida el buen amante ya sabe cómo satisfacer a quien le acompaña, Bayer HealthCare marcó un antes y un después en materia de brindar calidad de vida sexual a quienes tienen disfunción eréctil para satisfacer a su pareja y mantener encendida la llama.