Sodexho Pass hace realidad los sueños de los niños


Entre su cartera de productos, Sodexho Pass ofrece al trabajador venezolano, una opción especialmente apreciada durante este tiempo en el que se acercan las fechas decembrinas: Sodexho Pass Juguete, el cual ya está disponible para beneficio y comodidad de las empresas clientes y trabajadores beneficiarios.


«La asignación de juguetes es un beneficio social de carácter no salarial que muchas empresas otorgan, para agasajar a los hijos de empleados y trabajadores, bien sea por quedar establecido en el contrato colectivo o como un beneficio adicional», explica María Virginia Monsalve, Gerente de Marca de Sodexho Pass.


Para las empresas, Sodexho Pass Juguete representa múltiples ventajas, entre ellas, les permite ahorrarse los trámites logísticos que implicaría comprar, transportar, almacenar, envolver y distribuir los juguetes, mientras que a los empleados les garantiza la posibilidad de acceder al juguete que prefieren sus hijos.


El cheque Sodexho Pass Juguete es, además, un producto que garantiza el destino del beneficio pues sólo se puede emplear para la compra de este tipo de artículos, los cuales están disponibles en una gran cantidad de jugueterías y otros comercios afiliados en las principales ciudades del país. «Con esta iniciativa Sodexho Pass, da una respuesta efectiva a las necesidades particulares del mercado, propias de una fecha significativa, como lo es diciembre, pues no es lo mismo otorgar un regalo a los hijos de sus empleados que hacer sus sueños realidad», concluye María Virginia Monsalve.