La primera marca china Great Wall en el mercado venezolano


El gigante asiático Great Wall, junto a Motor Holding Company Limited (GWM), el mayor fabricante privado de vehículos en China. Traen a nuestro país una gran variedad de productos que incluyen los modelos CUV-Hover de lujo; la serie SUV Safe, Sing y Pegasus; la serie de pickups Deer, Sailor, So Cool; autobuses, motorhome (casa rodante) y vehículos especiales, entre otros.


Vale decir que la marca Great Wall, estuvo presente en el Auto Show que se llevó a cabo del 1 al 9 de octubre en el Poliedro de Caracas.


GWM está dirigida a la tecnología avanzada de clase mundial y colabora ampliamente con muchas compañías reconocidas de Europa, Japón y China en la creación de productos líder con estilo, seguridad, protección al medio ambiente, ahorro de energía y comodidad.


Great Wall Venezuela, fue seleccionada distribuidor autorizado con carácter de exclusividad para la importación y distribución de vehículos de esta marca en territorio venezolano. Great Wall de Venezuela cuenta con un grupo de empresas con trayectoria nacional e internacional para su asesoría y apoyo outsourcing que garantizaran una excelente operación. Éstas son: United Parcel Service Supply Chain Solutions –UPS-SCS-; Delloitte; MTGroup; QFG Sistemas; Hoet, Peláez, Castillo & Duque Abogados.


César Hirsch, Vicepresidente de Great Wall Venezuela afirmó que la introducción de estos vehículos será progresiva y sostenida.


Hirsch expresó, «lo más importante es que los modelos que estamos introduciendo en Venezuela, están completamente tropicalizados, lo que garantiza que las condiciones del país, no afectará el óptimo funcionamiento de los mismos». En esta edición presentaremos la pick ups Sailor.


La Sailor, viene equipada con un motor de 2.300 cc a gasolina OHV de 110 Hp de fuerza. Es un extraordinario modelo que compite con un excelente precio-valor en su categoría. Es un vehículo integral de línea americana que combina perfectamente su capacidad para usarla para el trabajo y como una camioneta de disfrute familiar. Es lujosa, elegante y espaciosa, con un alto nivel de equipamiento, mientras su caracter y diseño la hacen atractiva y confortable.


Viene en versión de lujo con aire acondicionado, espejo y seguro de puertas centralizado a control remoto, radio cassetera de cuatro bandas, rines de aluminio, sistema de frenos SABS, tablero con detalles de madera, asientos de tela y luces de neblina. Su precio es desde Bs. 43.500.000 IVA incluido.