Mercedes-Benz Club de Venezuela celebró su primer año


Con motivo del primer aniversario en nuestro país, Mercedes-Benz Club de Venezuela presentó el pasado domingo en el Cubo Negro de Caracas una impresionante exhibición de impactantes modelos de la marca alemana, desde la época de la post-guerra hasta la presente fecha.


El legendario modelo 300 SL «Alas de Gaviota» estuvo en la muestra presentada hasta el recientemente lanzado al mercado venezolano como legítima evidencia de la evolución de los roadster de la marca de la estrella: el SLK 350.


Alejandro Casas, Presidente del Mercedes-Benz Club de Venezuela, comentó que «la galería presentada al público este domingo reunió a un grupo de heterogéneos con un interés y pasión común. En la que pudieron apreciar carros tradicionales como el Alas de Gaviota, seleccionado entre los 10 mejores automóviles del mundo».


Por más de medio siglo, los modelos Mercedes-Benz han sido uno de los más seductores y solicitados vehículos en el mundo y la celebración del primer año del club en Venezuela evidenciará una vez más que la innovación reside en el corazón de la filosofía de Mercedes-Benz.


En tanto, Luis Pérez de La Cruz, Director de Mercadeo, Ventas y E-Business de DaimlerChrysler, destaca que es una marca que busca fórmulas continuas para mejorar sus productos y abrir nuevos horizontes en el sector tecnológico a través de un sólido compromiso con la investigación y el desarrollo.


«En Mercedes-Benz nos hemos distinguido como producto de nuestro compromiso de innovación constante y poseedores de elevados estándares de calidad, señaló Pérez de La Cruz.