Sólo uno de ellos podrá ser Cabilla


La promoción «Buscando a Cabilla» de Regional Light comienza su segunda fase. Ahora los consumidores tendrán la oportunidad de votar por uno de los cuatro preseleccionados para representar a Cabilla; el cuarto personaje que acompañará a Sandra, Chicho y Tanque en sus aventuras.


Simone, Janio, Federico y Rodrigo fueron preseleccionados durante el casting que Regional Light realizó de junio a septiembre a nivel nacional, como primera fase de esta promoción. «La respuesta generada en los consumidores fue asombrosa. Los concursantes nos hicieron llegar sus videos, o se acercaron a los stands ubicados durante los fines de semana en los centros comerciales y establecimientos de consumo, en las principales ciudades del país», comentó Jhonny Polazzo, Gerente de Marca Regional Light.


«Buscando a Cabilla es una promoción innovadora en donde el consumidor ha jugado un papel protagónico, haciéndolo parte activa de todo el proceso de búsqueda y selección del cuarto personaje, rompiendo por completo el esquema que siguen este tipo de actividades promocionales», agregó Polazzo. En esta segunda fase el consumidor podrá expresar su preferencia por alguno de los candidatos a través de dos vías: inscribiéndose en la página web www.regionallight.com, en donde podrá ver los videos de cada uno de los concursantes, o enviando un mensaje de texto con la palabra Cabilla al número 4848 junto con la inicial del candidato de su preferencia, por un costo de Bs. 450 + básico + IVA.


Todos los consumidores que envíen su voto participan por premios instantáneos, como reproductores de DVD y la posibilidad de acompañar a Sandra, Chicho, Tanque y Cabilla durante una válida del Fun Race, en donde Regional Light figura como patrocinante exclusivo en la categoría de cervezas. No obstante, aquéllos que utilicen la modalidad de mensajería de texto dispondrán de premios adicionales como recarga de celulares, wallpapers, y ring tones alusivos a la marca.