La nueva forma de disfrutar el café «Cafelado»


Café Fama de América abre un nuevo concepto en el consumo del café en Venezuela presentando al mercado Cafelado, una bebida fría de café, hasta el punto de convertirse en granizado, brindando una experiencia dulcemente refrescante.


Álvaro Navarro, gerente de mercadeo de la empresa, explicó que el lanzamiento de Cafelado, se enmarca en una estrategia de innovación al servicio de las necesidades y gusto del consumidor. En esa dirección, Café Fama de América presenta esta nueva opción de consumir café, distinta a la tradicional y que poco a poco gana adeptos en otros países.


Destacó que si bien en Venezuela no existe una cultura de consumo de café frío, el lanzamiento de Cafelado tiene el respaldo de investigaciones referidas a esta modalidad de consumo y al producto como tal. Sostiene que en ambos casos los resultados arrojados fueron altamente positivos, a tal punto que 95 por ciento de la muestra calificó a Cafelado como un producto excelente. lo que permite a la empresa ser optimista frente a la reacción del público.


«Con Cafelado, estamos proponiendo un nuevo hábito relacionado al consumo de café. Se trata de una bebida ya preparada que viene en dos sabores: café y cacao, dirigida principalmente para hombres y mujeres entre 15 y 30 años de edad».


Cafelado estará presente en universidades, colegios, ferias de comida rápida, cines, y establecimientos comunes al grupo objetivo. Como parte de esta fase de lanzamiento, la empresa emprenderá un intenso programa de degustaciones.


«La innovación es un valor que distingue a Café Fama de América. Primero fue la introducción de café saborizado. Ahora inauguramos el concepto del café frío».