Banesco y Locatel lanzaron Tarjeta de crédito Salud


Dos empresas lideres como son Banesco y Locatel, anunciaron el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Salud Locatel. Ambas empresas se unieron para ofrecer al público el mejor servicio en cuanto a salud se refiere. El evento se llevó a cabo en el Auditórium de Ciudad Banesco en Bello Monte, y contó con la participación del Presidente de la institución financiera, Juan Carlos Escotet y el Presidente de Locatel, Sr. Luis Ruah.


En unas breves palabras el Sr. Juan Carlos Escotet, señaló que «Locatel es una demostración de éxito y eficiencia».


El objetivo de la tarjeta de crédito Salud, es financiar de manera integral los servicios de salud, contando con el respaldo de Banesco, la institución líder en emisión de plásticos del sistema financiero y Locatel, corporación pionera en servicios para la salud.


La Tarjeta de Crédito Salud Privada Locatel le ofrece al cliente el acceso de farmacia, venta y alquiler de equipos médicos, óptica y cuidado personal que ofrece Locatel. Asimismo, podrán hacer uso del plástico en clínicas, farmacias, consultorios médicos y odontológicos, compañías de seguro y ópticas afiliadas a Banesco.


La tarjeta cuenta con crédito a 36 meses, un interés preferencial equivalente a 80 por ciento de la tasa vigente para los plásticos y exoneración de la cuota anual durante el primer año.


Los tarjetahabientes dispondrán de los siguientes beneficios: disponibilidad de una línea de crédito inmediata para el financiamiento exclusivo de servicios de salud; una póliza de vida gratis para el titular con cobertura de Bs. 2 millones, programa de acumulación de puntos Verdes Efectivos Banesco; exoneración de la cuota de afiliación anual a Locatel; y finalmente, 10 por ciento de descuento en el alquiler de equipos médicos al domiciliar el pago mensual a la tarjeta, entre otros. Las solicitudes de la Tarjeta de Crédito Salud Locatel podrán retirarse y entregarse en todos los establecimientos Locatel y en las 380 agencias de Banesco en todo el territorio nacional.