Buchanan’s De Luxe presenta nuevas ejecuciones de su campaña «Verdades»


Buchanan’s De Luxe, el whisky 12 años de tradición en Venezuela, presenta al mercado venezolano las más recientes ejecuciones de su campaña publicitaria denominada globalmente «Verdades», en la que aprovecha diferentes detalles de la botella para comunicar uno de los valores más importantes para los venezolanos: la verdadera amistad.


Esta campaña –creada por JWT a nivel global- está inspirada en cada elemento de la botella de Buchanan’s 12, el cual tiene un significado especial: su forma única está inspirada en la cantimplora utilizada por los soldados en la II Guerra Mundial como símbolo de solidaridad y compañerismo. La etiqueta fue especialmente diseñada por James Buchanan’s para simbolizar un contrato personal entre él y los consumidores, el sello rojo (lacre) es símbolo de calidad y el Buchanan’s «Coat Of Arms» –escudo familiar grabado en la parte posterior- es un recordatorio de la honestidad y generosidad de su creador.


En este mes estarán presente en los medios, las dos nuevas ejecuciones; «Grabada» que utiliza una foto frontal del escudo grabado en la parte posterior de la botella, haciendo la analogía de que la verdadera amistad queda grabada en cada uno de nosotros tal y como el Escudo en cada una de las botellas de Buchanan’s; y «Lacre» la cual hace referencia a la honestidad como un sello de amistad, una analogía directa con el lacre de la botella.


Con «Verdades», Buchanan’s busca elevar su nivel de preferencia entre los consumidores, y lograr mayor recordación de marca a través de efectivas estrategias publicitarias.