El Valle Arriba Athletic Club realiza cuarto after office


Nuevamente el Valle Arriba Athletic Club – VAAC – sirvió de punto de encuentro para la sociedad venezolana al realizar su cuarto After Office, que en esta oportunidad contó con el patrocinio de la marca Diageo.


Con esta actividad, que se inició a principios de año, el VAAC marcó la pauta en la ciudad, siendo precursor en el inicio de esta modalidad. El Cuarto After Office, realizado el pasado 20 de octubre, ofreció a todos los asistentes unas excelente horas de relax, buena vibra, entretenimiento, diversión y la música en vivo del grupo musical A Pretihna Brasilian Lounge, que fue descubierto por el VAAC mientras estaba en la búsqueda de grupos musicales que amenizaran esta actividad.


El VAAC nunca se detiene en su afán de ofrecer actividades innovadoras para el caraqueño, es por esta razón que desde hace ya varios meses realiza el After Office en el área de la piscina, escenario que con una ambientación exótica cautiva a todos aquellos que la visitan que además ofrece una excelente vista de la ciudad de Caracas.


En esta oportunidad, y como ya es costumbre, After Office del VAAC ofreció a todos los asistentes una agradable velada en unas instalaciones mas exclusivas de la ciudad, que permitió a los invitados socializar y conocer nuevas personas en un club de categoría mundial como lo es el Valle Arriba Athletic Club.


Para todas aquellas personas que deseen formar parte de la lista de invitados del VAAC y poder disfrutar de ésta y otras actividades innovadores que el club organiza, sólo tienen registrarse en la página web en http://www.vaac.com.ve/registro.php o llamar por los teléfonos 0500- vaac500.