Nuevo concesionario en Margarita


Bavarian Motors, distribuidor exclusivo de BMW y MINI en Venezuela, abrió un nuevo concesionario en la región oriental del país. Se trata de Centro Bavarian Margarita, un punto estratégico de ventas de las marcas Premium, diseñado especialmente para captar el importante mercado que acoge la isla y para ofrecer servicio técnico oficial y calificado en la zona, ampliando así su espectro de atención al cliente a nivel nacional.


El Centro Bavarian Margarita, esta ubicado en la Avenida Circunvalación Norte de Porlamar. El Centro Bavarian Porlamar cuenta con uno de los Showrooms más amplios y modernos que incluye además un área exclusiva para los irreverentes MINI´s y las motos de Motorrad, marcas pertenecientes a BMW Group.


Con la apertura de este nuevo establecimiento, el grupo Bavarian Motors tiene contemplado un crecimiento del 30 por ciento de su participación de mercado. Enrique Zambrano, Presidente de Bavarian Motors, quien estuvo en la inauguración del local, señaló que “por las particulares condiciones del mercado de Margarita, el atractivo que representa para nuestros clientes y los competitivos precios del producto, estamos seguros que BMW logrará elevadas ventas, lo que nos permitirá aumentar nuestra participación de mercado y por ende ampliar el segmento de autos de lujo en el país”.


Por su parte Eric Soulavy, Gerente General de Bavarian Motors, manifestó estar muy satisfecho con la apertura del nuevo concesionario e indicó que “Sin duda vender vehículos BMW y MINI en zona franca representa un plus, en cuanto a costos, muy importante para nuestros clientes, por esta razón nuestras expectativas para el cuarto trimestre del 2005 apuntan a vender en el establecimiento unas 30 unidades de la marca BMW y 10 en el caso de MINI”. El ejecutivo indicó que la empresa planea vender en un año aproximadamente 70 unidades de BMW y 30 automóviles de MINI.