La Copa Pro Player en el CIV


CARACAS,

El pasado lunes 17 de octubre inició en las instalaciones de nuestro Centro Italiano Venezolano (CIV) de Caracas la primera edición de la Copa de tenis Pro Player.


En este torneo participarán cuatrocientos dieciséis (416) atletas de diferentes clubes ubicados en la Gran Caracas.


Las canchas de arcilla del CIV en años anteriores han albergado eventos importantes como la Copa Reebok; Copa Ericsson; Copa Davis entre otras.


Durante un mes y medio los apasionados de este interesante deporte podrán disfrutar de intensos juegos.


Las modalidades que se estarán presentando en el torneo son las siguientes: doble mixto suma 7 (Mujer 3era y 4ta); doble femenino suma 8 (4ta categoría); doble de 5ta masculino; doble masculino suma 90 años o más; doble suma 5 masculino; single masculino 4ta categoría; single abierto femenino; single abierto masculino.


Este torneo es organizado por Empresas Polar, adidas, las tiendas Pro Player entre otros. Las tiendas Pro Player tienen la exclusividad en Venezuela de la venta tanto al mayor como al detal de las pelotas Penn, raquetas y accesorios Head, por tal motivo ha estado siempre muy unido al mundo del tenis. Gracias a esto, la reconocida tienda tomó la iniciativa de organizar una copa de tenis la cual se realizará todos los años en el mes de octubre.


En este torneo el Centro Italiano Venezolano estará representado en las categorías masculinas por los jugadores Pablo Zulli, Leonardo Zabatti, Gianpiero Alibrandi, Antonio Leziza, Domenico Marra. En la categoría femenina defenderá los colores del CIV Alda Marra.