Volkswagen inaugura concesionario en Bello Monte


Con la inauguración de VAS Bello Monte como nuevo agente autorizado Volkswagen, se incrementa a 13 el número de concesionarios VW de la red comercial del Grupo VAS Venezuela, S.A., representante de las marcas Volkswagen, Audi y Skoda, distribuidas a través de las principales ciudades del país.


Con una inversión superior a 350 millones de bolívares, este nuevo establecimiento comercial ubicado estratégicamente entre las avenidas Principal de Bello Monte y Miguel Angel de la urbanización del mismo nombre, responde a los planes de expansión y participación del mercado automotor que se ha trazado la marca alemana en Venezuela.


Roberto Larrain, representante de VAS Bello Monte, afirmó que de esta forma, VAS Venezuela, S.A., pone a la disposición de los vecinos de Bello Monte, Los Chaguaramos, Santa Mónica, Las Acacias y Sábana Grande, una nueva y moderna vitrina automotriz donde los clientes podrán apreciar y conocer los novedosos modelos Volkswagen, aprovechando la facilidad del estacionamiento del Centro Polo, para su mayor comodidad.


El nuevo VAS Bello Monte, forma parte del Centro VAS Caracas ubicado en Los Ruices, el cual brindará el servicio post-venta en sus talleres especializados, con el personal capacitado y los repuestos originales, producto de la más avanzada tecnología alemana.


Eddy Carrasco, gerente de Marca Volkswagen, mostró su satisfacción ante el éxito comercial de los vehículos VW en el competido segmento de pasajeros, en el cual ha alcanzado a esta fecha, un 4,5 por ciento del mercado automotor venezolano, en el cual participa un variado grupo de marcas y modelos.


Gol, Fox, Bora y New Bettle compartirán espacios con nuevos y prestigiosos modelos como el Jetta, que viene precedido del reconocimiento como el vehículo más exitoso en Europa, y el cual estará a la disposición de los potenciales clientes, para que puedan experimentar por sí mismos, el desempeño de este vehículo.