Kia presente en el Auto Market 2005


Distribuidora Universal KIA, representante exclusivo en Venezuela de la Corporación KIA Motors, estará presente en el Auto Market 2005, evento que se celebrará del 5 al 13 de Noviembre en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). En esta exposición, KIA se presenta como una de las marcas más competitivas, al ofrecer calidad, lujo y confort a los mejores precios del mercado.


Los visitantes podrán disfrutar de la amplia gama de modelos KIA (Sedona, Carens, Rio, Optima, Sorento, Opirus y Picanto) que se encuentran en nuestro país. Para quienes buscan valor, calidad, espacio, confort y seguridad, estará disponible el modelo SEDONA a un precio insuperable. El comprador de este vehículo de motor V6 DOCH, 24 válvulas, 3,5 Lts., 203 caballos de potencia, con capacidad para 7 ocupantes, tendrá, como beneficio adicional al precio, un año de seguro gratis y la exoneración de todos los gastos administrativos.


Así mismo, la Distribuidora Universal KIA trae para el Auto Market 2005, una amplia gama de opciones y atractivos planes de financiamiento que cuentan con el respaldo y garantía de la empresa coreana. También podrán ver al Opirus, vehículo que recientemente recibió el Premio al Valor Total que entrega la empresa norteamericana “Strategic Vision”.