Electrolux continua innovando los hogares con su tecnología “Wave Touch”


CARACAS- Ante un público cada vez más exigente, las empresas de la industria de electrodomésticos investiga continuamente los hábitos y las necesidades de toda una gran variedad de consumidores que diariamente deben llevar a cabo las arduas tareas del hogar. Estos clientes son extremadamente variados, incluyendo amas de casa hasta altos ejecutivos, de diversos estratos sociales, variadas profesiones, con infinitas necesidades, pero unidos en un punto en común: las labores del hogar. A pesar de las múltiples características de estos clientes, los atributos que buscan a la hora de comprar un producto son tecnología de punta con calidad, facilidad y comodidad en su uso, respaldo y tradición, considerando adicionalmente que el diseño vaya con las tendencias del momento.


Las empresas viven en una reinvención continua de sus diversas líneas de productos. En el caso de Electrolux, la empresa más grande de electrodomésticos del mundo, un exigente equipo trabaja desarrollando la tecnología más innovadora que permita ofrecer mejores opciones. Una de esas innovaciones más exitosas y ampliamente aceptada por muchos de sus mercados, incluyendo Venezuela, es la tecnología “Wave Touch”, tecnología registrada la cual ofrece paneles de control que se activan con un suave toque de los dedos, permitiendo así mostrar todas las funciones del equipo. Cuando el usuario elige la función que requiere para su necesidad, los demás elementos desaparecen automáticamente, ofreciendo un “display” mucho más elegante y sobrio.


Esta innovación tecnológica ha sido aplicada a una amplia gama de productos que van desde topes de cocinas, cocinas “freestanding”, hornos tradicionales, hornos microondas, entre otros. En Venezuela, ya están a la venta productos “Wave Touch”, los cuales han sido ampliamente aceptados por el mercado venezolano, uno de los mercados más exigentes en cuanto a la búsqueda de productos con tecnología de punta, así como con diseños exclusivos y de gran estilo. Electrolux se plantea un reto continuo, ya que los hábitos de compra de sus clientes incluyen una amplia evaluación de la oferta de productos. Es por ello que ofrece lo mejor de la tecnología para el hogar pensada en los deseos de sus clientes y satisfaciendo sus necesidades.