adidas arriba a su 60 aniversario


CARACAS- Cuando Adi Dassler registró su compañía “Adi Dassler adidas Schuhfabrik” el 18 de agosto, 1949, no imaginó que 60 años más tarde, la marca de las 3 franjas sería una de las marcas más famosas y exitosas del mundo. Este año adidas celebra su 60 aniversario con una mirada a los mejores momentos de sus historia.


Parece una historia poco probable: un modesto zapatero de un pequeño pueblo rural en Alemania desarrolla una línea de productos deportivos tan originales y perfectos que son buscados por atletas de todo el mundo. Mientras sigue su pasión por el deporte y la innovación, crea una marca tan grande como cualquiera en el mundo. Una historia poco probable, pero no imposible. Para adidas, nada es imposible.


“El interés y pasión de Adi Dassler por el deporte fueron el punto central en su vida. El percibía como su misión el ayudar a los atletas a desempeñarse mejor proporcionándoles el mejor producto posible. adidas se ha mantenido fiel a esa misión durante seis décadas y por lo tanto se ha convertido en una de las marcas más populares y reconocidas en el mundo. La motivación de nuestro fundador y su cercana relación con el deporte continuarán formando nuestro camino en el futuro y nuestro camino para ser la marca de productos deportivos líder en el mundo”, dice Erich Stamminger, Presidente de adidas brand.


Adi Dassler falleció en 1978, a los 78 años, pero sus ideas, esfuerzos y pasión siguen vivos hasta el día de hoy. Con nuevas innovaciones, nuevas divisiones y nuevos desarrollos, adidas aún confía en el lema de su fundador, que ahora está representado en la actitud de marca: Nada es imposible (Impossible is Nothing).