Trabajadores exigen hablar con el presidente Chávez


Los trabajadores de Ferrominera del Orinoco, por octavo día consecutivo, mantuvieron paralizadas sus actividades en reclamo por sus pasivos laborales. Y exigieron el inicio de un diálogo “directo” con el presidente Chávez.


– No están respetando nuestros pasivos laborales – denunció el líder sindical Rubén González – . Le hacemos un llamado al presidente Chávez para que nos escuche; que observe la verdadera situación de la Ferrominera.


En espera de un pronunciamiento por parte de la gerencia de la empresa, cerca de 6.400 trabajadores de Ferrominera, hace una semana, iniciaron la paralización en reclamo por los incumplimientos en el contrato colectivo.


– Hacemos un llamado al presidente Chávez para que nos escuche – añadió el lider sindical -. Deje de oír a los serviles que no le quieren decir la realidad de la empresa. Escuche a los trabajadores.


El dirigente sindical solicitó al mandatario la constitución de una comisión para evaluar la situación y las irregularidades en el pago de los pasivos laborales a los trabajadores de la Ferrominera.