Mañana manifestarán en pro y en contra de la Loa


Será por razones distintas. La oposición, en rechazo a la nueva Ley Orgánica de Educación. Y los simpatizantes, para respaldar el instrumento legal aprobado por la An. Oscar Pèrez, dirigente del partido Un Bravo Pueblo, explicó que la marcha convocada para mañana tendrá por objetivo rechazar la Loa. Más, no solo eso. Será también una manifestación de respaldo a Globovisión, el canal “all news”, y a las emisoras radios que han sido cerradas y a las otras que corren el riesgo de serlo en las señanas venidera.


Por su parte, Vanessa Davies, coordinadora de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido, hizo un llamado al “pueblo revolucionario” para que este sábado, desde las 9 de la mañana, se concentren en el centro de Caracas y en todo el país para apoyar la recientemente aprobada Ley Orgánica de Educación y en rechazo a la instalación de “las bases militares gringas en Colombia”.


– La concentración – dijo – tendrá por objeto rechazar la instalación de bases militares estadounidenses en territorio colombino. Y también para levantar la voz contra la agresión contra nuestra patria.


La dirigente del Psuv aclaró que “el pueblo no quiere que se generen hechos de violencia”.


Por su parte, Anahí Arismendi, integrante del Buró Político del Psuv en Caracas, anunció que acudirán al Ministerio Público para exigir celeridad en cuanto a las denuncias introducidas por agresiones en el ejercicio de su profesión contra trabajadores del Sistema Nacional de Medios Públicos.