Mega GH4 complemento alimenticio con aminoácidos


CARACAS- Siempre se habla de la importancia de ingerir vitaminas y minerales, pero casi nunca se menciona el valor de ingerir aminoácidos. Muchas personas no saben que son los aminoácidos, son los elementos con los que se construyen las proteínas, las cuales son necesarias para el crecimiento, la reparación y el mantenimiento de los tejidos corporales.


Existen 22 aminoácidos, pero nuestro cuerpo solo produce 13, los otros nueve no los puede fabricar por lo que es esencial tener una dieta ingiriendo alimentos ricos en proteínas y asimismo acompañarlo de complementos nutricionales que contengan aminoácidos. Para alcanzar una buena calidad de vida y un organismo sano y saludable, la marca Vital Research Center lanza al mercado el Mega GH4 un complemento alimenticio con aminoácidos balanceados y dosificados que aportan los nutrientes necesa-rios para re-stablecer las funciones del organismo para la vida.


El Mega GH4 contiene arginina, lisina, glicina, ornitina, glutamina y los suplementos niacina y cromium: complementos de los aminoácidos que se han caracterizado por tener una acción directa en la liberación de las hormonas que reparan los tejidos, tales como la hGH e IGF1, que aumentan la fabricación de nuevas proteínas estructurales y funcionales para mantener las células en condiciones óptimas. A su vez actúan como precursores del oxido nítrico, que es el principal vasodilatador del cuerpo y favorece la circulación cerebral, cardiaca, renal y sobre todo a nivel del aparato reproductor de ambos sexos.


Resulta de gran importancia recordar que para obtener una mejor absorción de todos los complementos de los aminoácidos, estos deben ser consumidos con el estómago vacío con lo cual se evita también la competencia con las proteínas de la alimentación. Es recomendable tomar la dosis 30 minutos antes del desayuno y cena o 2 horas después de las mismas.