Sthanhome World incorpora a Bárbara Palacios como su nueva imagen

CARACAS- La empresa de venta directa Stanhome World Venezuela presentó recientemente su nueva estrategia que consiste en la incorporación de la ex Miss Universo Bárbara Palacios como imagen oficial de sus catálogos belleza.
Frank Morón, Director General de Stanhome World Venezuela manifestó estar complacido con la incorporación de la ex reina de belleza al equipo de Sthanhome. “Bárbara Palacios representa el ideal de mujer de Stanhome World, la imagen de Bárbara es cónsona con los valores de la marca al transmitir no sólo su innegable belleza sino también al ser el fiel reflejo de la mujer Stanhome World, emprendedora, que transmite confianza, credibilidad, compromiso, calor de hogar, sencilla, elegante, que ha trascendido las fronteras proyectando los valores positivos de nuestro país y para quien el hogar y la familia son muy importantes”.

“Cambiando vidas”

No hay duda, que la vida de Bárbara Palacios cambió en el mismo momento que se coronó como la mujer más bella del Universo en el año de 1986 en Ciudad de Panamá, y como no obtener esa corona si hasta hoy, ella sigue irradiando carisma, sencillez femenina, una personalidad vibrante e inteligencia. Además, de su rol como madre, esposa, empresaria y escritora.
Y, precisamente es la etapa de escritora el nuevo reto que asume Bárbara Palacios con su primera obra, “La belleza de saber vivir” es el testimonio de vivir al máximo, en perfecta armonía con Dios, los valores familiares y los desafíos de la vida cotidiana.
“En el 2008 comencé a escribir mi libro, me tomo nueve meses es como un hijo. La Belleza de saber vivir” ha sido para mi un aprendizaje maravilloso, pues de una manera sencilla están plasmadas experiencias y pasos que le van a permitir a las personas llevarlas a su experiencia personal”, apuntó Palacios.
El libro llegará a Venezuela en el mes de mayo. Al respecto, el Director General de Stanhome World Venezuela, Frank Morón informó que están en conversaciones para que el libro sea distribuido por Stanhome. Sin embargo, añadió que no sólo venderán el libro “La belleza de saber vivir”, sino que también se incluirá una muestra de su línea de accesorios.
Del mismo modo agregó Morón, la credibilidad tanto de Bárbara como de nuestra empresa se sustenta en hechos, los logros de la ex miss son ampliamente conocidos y en el caso de Stanhome World su lema “Cambiando Vidas” es una realidad para muchos hogares venezolanos, que han sido y son objeto de los beneficios que ofrece esta marca a través de sus productos, la oportunidad de tener un negocio propio y los incentivos que llegan a convertirse en francas y sostenibles soluciones en muchos hogares.
Morón añadió que van a realizar una campaña discreta en televisión para el segundo trimestre del año donde sale Bárbara Palacios como la imagen de la marca
Con esta nueva estrategia en Venezuela Stanhome World Venezuela busca impulsar y ampliar el nivel de recordación de la marca bajo el lema “Cambiando Vidas” promoviendo así su imagen ante las potenciales consumidoras y compradoras independientes, una nueva generación de amas de casa modernas que habían oído hablar de la marca por referencia de generaciones anteriores, para ello DLB Group Venezuela desarrollará una campaña publicitaria global.