Boehringer Ingelheim organiza por 7mo año el “Eloquium” 2010

CARACAS- Boehringer Ingelheim organiza por 7° año consecutivo el premio “Eloquium”, un concurso que busca reconocer y premiar los trabajos periodísticos que contribuyan al conocimiento y difusión de la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) en medios impresos, digitales, televisión y radio.
Los trabajos a presentar deberán estar basados en temas relacionados con la enfermedad y su tratamiento, así como prevalencia, impacto socio-económico, causas y síntomas, diagnóstico, testimonios de pacientes, tratamientos farmacológicos, la enfermedad, sus complicaciones y prevención.
Podrán participar en el concurso los trabajos publicados o difundidos entre el 18 de noviembre de 2009 y el 18 de septiembre de 2010. Los participantes pueden postularse con múltiples trabajos. Para ello, deberán llenar un formulario por cada trabajo que deseen incluir en el concurso.
Se recibirán los trabajos hasta el 18 de Septiembre de 2010 y se darán a conocer en el día Mundial de la EPOC. Los ganadores del Eloquium 2010 recibirán un premio de US$ 4000 otorgados a los tres mejores trabajos periodísticos en las categorías: Prensa escrita / digital, radio y televisión. Entre los ganadores, el mejor trabajo recibirá además un viaje a Alemania a la ciudad de Ingelheim.
Para consultar bases y condiciones, ingresa a: www.bai.boehringer-ingelheim.com