MAS rechaza campaña armamentista del Presidente Chávez

CARACAS- “Con odio no se puede construir el futuro de Venezuela, con odio no hay esperanza, el odio del 11, del 12, del trece de abril, no es nada bueno para el futuro del país”.
“Es el momento de la reconciliación, del diálogo, de recordar a Gandhi o a Mandela, el camino del ojo por ojo o diente por diente, nos puede dejar a todos ciegos y sin dentadura. Se trata del diálogo, reconciliación y lucha”, dijo.

Aseveró que “el gobierno embarcó a los venezolanos, a los pobres, niños de la calle, nos embarcó con la seguridad, con la inflación, con la electricidad, con el agua, con el empleo, con la educación y la salud”.
De igual forma explicó que el oficialismo está casado con la abstención y para lograrla busca crear el miedo a través de la persecución. “Gobierno y abstención son una pareja, vemos como cada semana acosan o detienen a alguna figura emblemática de la alternativa democrática para amedrentar”.

“Amenaza con un estado de terror, buscan que los votantes piensen que no vale la pena sufragar. Es al revés los venezolanos tenemos la gran oportunidad de comenzar el cambio”.

“Los jóvenes tiene hasta el 30 de abril para inscribirse en el Registro Electoral. Vamos a convertir el 26 de septiembre en una fiesta democrática, tenemos que lograr una amplia y contundente participación”.

“El próximo sábado los jóvenes del MAS toman las estaciones del Metro de Caracas y varias ciudades del país, para promover el sufragio”, informó.

En torno a la Mesa de Unidad y la Escogencia de candidatos reiteró que “conformaremos una plataforma unitaria con trabajadores, estudiantes, mujeres, independientes y dirigentes de partidos políticos que se ganaron ese derecho, pateando las calles y defendiendo los derechos y libertades”.

“Algunos precandidatos quedaran insatisfechos, para la sociedad democrática estará conforme. El derecho colectivo de la unidad está garantizado, ganamos el próximo 26S por Venezuela, para abrir la Asamblea Nacional a la gente”.