Tramas Venezuela aspira obtener un 20% de crecimiento en el 2010

VALENCIA – Con importantes inversiones en el área de tecnología, infraestructura y desarrollo humano, en el 2010 la empresa Tramas Venezuela aspira obtener un crecimiento del 20%. Así lo afirmó, Dalal Abder, Gerente Nacional de Ventas de Tramas Venezuela, en el marco del “1er Desfile Técnico Textil ENTRETEJIDOS”, que realizó recientemente en la ciudad de Valencia, junto con su aliado estratégico Santanense, empresa brasileña, líder en la producción de tejidos para uniformes y moda.


El evento, al cual acudieron mayoristas, distribuidores y confeccionistas de todo el territorio nacional, brindó a los asistentes una visión detallada de las tendencias y propuestas en materia de telas y acabados para la industria textil disponibles y próximas a introducir en el mercado durante este año.


En el desfile se pudo apreciar en pasarela los productos y, a la vez, obtener información técnica de las telas, para conocer una amplia variedad de tejidos diferenciados con acabados especiales como lo es el retardante de llamas, entre otros.


Rasen Yusuf, Presidente de Tramas Venezuela, destacó la trayectoria de Tramas, que a lo largo de 20 años, ha sabido adaptarse a los cambios impuestos por los escenarios económicos para consolidarse como líder en el mercado textil.


“Hemos hecho grandes inversiones en tecnología e infraestructura, contamos con tres puntos de ventas en Valencia, Caracas y San Antonio del Táchira. Estamos construyendo una nueva sede en Maracaibo y tenemos en proyecto varias sedes más; además poseemos un centro de distribución nacional en Guacara con más de 20 mil M2 de capacidad para almacenaje. En el área administrativa estamos construyendo una moderna sede en la zona norte de la ciudad de Valencia”, indicó.


Sobre la alianza estratégica con la empresa Santanense señaló. “Esta alianza le da un nuevo rumbo a Tramas y nos permite atacar un nuevo segmento de mercado que demanda productos de máxima calidad, ya sea para la confección de uniformes de trabajo o de moda. Esta alianza incluye la asesoría técnica de Santanense, la cual apreciamos mucho”, refirió.


Recalcó que a pesar del entorno económico actual, continuarán desarrollando sus proyectos en el país. “En Tramas nos caracterizamos por estar siempre presentes en el mercado y por ofrecer disponibilidad de nuestros productos pese a las dificultades o restricciones que puedan existir en el momento. Junto con Santanense sumamos 130 años de experiencia dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes”.
En las próximas semanas el “1er Desfile Técnico Textil” se llevará a cabo también en Caracas, San Antonio del Táchira y Maracaibo.