Director Médico para Venezuela

CARACAS- La farmacéutica Novartis, incorpora a su staff de Colaboradores al Dr. Juan Alberto Marques, quien asume la posición de Director Médico para Venezuela
Marques, médico cirujano con especialización en cardiología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y maestría en medicina farmacéutica, obtenida en el Hibernia College de Dublín, Irlanda.

Complementariamente ha sido profesor experimental en la sección de Cardiología en el Instituto de Medicina Tropical y forma parte de la Sociedad Científica de la UCV, Sociedad Venezolana de Cardiología, Asociación Venezolana de Aterosclerosis y Colegio Venezolano de Endotelio. Además, es miembro del Colegio Panamericano de Endotelio, Presidente de la Asociación Médica Portugués-venezolana, miembro del Colegio Americano de Cardiología, de la Sociedad Europea de Cardiología y de la Sociedad Española de Cardiología.
César Casal, CEO y Presidente de Novartis Venezuela, señala que el ingreso del Dr. Juan Marques a Novartis, viene a ratificar el objetivo de esta empresa de incluir en sus filas al mejor talento humano en todas las áreas, pues “de cara al futuro, tener la mejor gente, colaboradores capacitados y comprometidos, seguirán siendo los elementos esenciales de nuestro éxito para prosperar en un entorno cambiante y lleno de retos. Por ello es crucial conseguir que nuestra organización sea flexible, dinámica, que se anticipe al cambio y que continuemos recreando las condiciones para que nuestros colaboradores puedan expresar todo su potencial”, aseguró.