Cilia: En la nueva AN no habrá “saltos de talanquera”

CARACAS- “Aquí se terminó la saltadera de talanqueras, ese compromiso se está asumiendo ahorita con las bases”.
Explicó que todos los candidatos que se medirán en las elecciones primarias del próximo 2 de mayo están desplegados en todos los municipios del país, recorriendo casa por casa, “presentando sus proyectos y compromiso con el pueblo”.

Flores indicó que desde esta semana la tolda roja está en operativo para lograr la participación de la militancia, reiteró que son 6 millones 776 mil 618 los que pueden votar en las elecciones del Psuv, en los 87 circuitos dispuestos.
Señaló que tanto en la página Web del partido como en la del Consejo Nacional Electoral se le indica a las personas en que centro le corresponder sufragar, además informó que ya están instalados puntos rojos en las plazas Bolívar para que las personas obtengan la información necesaria.
Insistió que en el Psuv se elegirán a 110 candidatos principales y 110 suplente “es la verdadera democracia participativa y protagónica”.

En cuanto al proceso interno de la oposición que se desarrolló la semana pasada, Cilia Flores la calificó de “payasada” Indicó que se trató de una mampara para imponer a sus candidatos.
Criticó que no se haya incluido a los estudiantes y cito el caso de Yon Goicoechea en los altos mirandinos “esos jóvenes fueron utilizados”.

“Ahí tienen las dos caras de la moneda lo que ellos representan y lo que representaron en abril y nuestro proceso interno de participación y protagonismo y lo que será una contundente victoria del 26 de septiembre eso esta escrito”, sentenció.