UNT: Presenta sus candidatos jóvenes para la AN

CARACAS- Alberto Álvarez, presidente de Jóvenes por la Democracia Social de UNT afirmó que conquistarán la Asamblea Nacional para generar un cambio político por la vía democrática y así mejorar calidad de vida de los venezolanos.

“Rescataremos la AN para controlar el gasto público, combatir la corrupción, garantizar el balance de poderes y defender los derechos de todos los ciudadanos”, sentenció Álvarez.
El dirigente juvenil de la tolda azul señaló que conformarán un nuevo parlamento nacional plural, amplio, incluyente y transparente, cuya prioridad sea responder al pueblo.

Por otra parte, Ricardo Sánchez, candidato suplente por el circuito número 2 del estado Miranda comentó que en los últimos 5 años esa Asamblea Nacional ha aprobado 137 leyes pero solo 21 se encontraban en agenda. El ex dirigente estudiantil dijo que la unidad ganadora se construye con la presencia de la experiencia, de la sociedad civil, de los partidos políticos y de la juventud venezolana.
“Nosotros no somos candidatos, los que estamos aquí vamos a ser diputados a la Asamblea Nacional”.
Stalin González, candidato primero en la lista de la Unidad por el Distrito Capital resaltó que todos los candidatos jóvenes de la Alternativa Democrática fueron electos por los estudiantes en lo largo de sus trayectorias políticas.

A juicio de González, los candidatos de la Unidad son la nueva mayoría que tienen años construyendo y que se va a consolidar el 26 de septiembre.