“Pfizer está en la salud, está en la gente”

CARACAS – “Nos percatamos que nuestro aniversario representaba una oportunidad excelente: Es el momento de dar a conocer todo lo que estamos y seguiremos haciendo en el país, nuestra misión como organización, que es enfocarnos en brindarle a los pacientes los mejores medicamentos. Con la campaña, nuestra idea es presentar a Pfizer como lo que es, una compañía que cree profundamente en Venezuela”, explicó Jesús Del Vecchio, director de asuntos corporativos de Pfizer Venezuela.


La campaña fue generada por el equipo creativo de Eliaschev Publicidad. “A través de las distintas piezas que la integran, mostramos el verdadero rostro y estado de ánimo natural de Pfizer. Queremos que los consumidores vean a la empresa tal cual es, una organización optimista, profesional, trabajadora, innovadora, apasionada, cercana y sobretodo humana, preocupada por el bienestar de los venezolanos”, señaló Daniel Loaiza, creativo de la agencia.


El estudio de mercado, que incluyó 400 entrevistas a pacientes, médicos, líderes organizacionales, empleados y periodistas en Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Caracas, generó una serie de áreas de oportunidad comunicacional que la campaña enfatiza en su eslogan: “Pfizer está en la salud, está en la gente”. Esta frase complementa el propósito global de Pfizer como laboratorio farmacéutico: “Trabajando juntos por un mundo más saludable”.


La campaña incluye piezas gráficas para impresos, spots para radio y un comercial de televisión que saldrá al aire a partir del lunes 3 de mayo. “Pfizer es un laboratorio que cuenta con más de cinco décadas de presencia en Venezuela, que cree, invierte y sobretodo aprende de los venezolanos. Estamos muy contentos con el trabajo final”, señaló Del Vecchio.