PPT califica de absurda solicitud de juicio contra Falcón

CARACAS- Aseguró, en entrevista a Unión Radio, que la decisión tomada por Henri Falcón conjuntamente con el partido Patria Para Todos “ha sido de alguna manera preocupante; ya que han atacado el hecho democrático y diverso que tiene que tener un país”.


Manifestó que el PSUV trata de descalificar y poner en duda lo que hace el PPT.
No obstante, enfatizó que la tolda azul no se va a quedar con los brazos cruzados ante la arremetida que “pretende hacer el PSUV contra Falcón”. Además agregó que eso forma parte de la desesperación del partido oficialista y “de lo que ha significado el paso de Henri en el país”.


Para Albornoz el posible error o delito de Henri Falcón para que arremetan contra su persona fue la irreverencia y el espíritu crítico, que también ha permanecido en el PPT.
Con respecto a la reforma de la Ley de Ilícitos Cambiarios, expresó que el partido azul ha hecho algunas observaciones pero, aseveró que puede ser peor el remedio que la enfermedad “porque se va a desarrollar un mercado clandestino”.


“Y eso se convertiría en una espada de Damocles para la economía venezolana, y en ese sentido hay que ser muy cuidadoso, porque el control excesivo en vez de generar diversificación en las cosas puede complicar el panorama en el sentido de las importaciones, ya que lamentablemente nuestro país importa más del 70% de los que consumimos”, puntualizó.