“Sacúdete el dolor de cabeza”

CARACAS – La Gerente de Producto Atamel, Carmen Eduardo, señaló: “Nuestro objetivo fundamental es promover la diferenciación de las tabletas dentro del portafolio Atamel. Existe una presentación indicada sólo para combatir y aliviar rápidamente el dolor de cabeza, Atamel Plus, que contiene la combinación exacta de Acetaminofén y Cafeína que asegura alivio inmediato. Le estamos dando al consumidor las herramientas que necesita para identificar el producto Atamel indicado para el dolor de cabeza en el punto de venta con un nuevo empaque y una campaña que fortalece el mensaje”.


En el mercado de analgésicos, el segmento de dolor de cabeza representa en valores 27 millones de dólares. Atamel Plus mantiene el tercer lugar en ventas, y su objetivo con esta campaña es ganar participación en el segmento. Atamel Plus está disponible en una presentación de 12 tabletas, con un nuevo empaque color verde que mejora la visibilidad en el anaquel, una tipografía consistente que identifica al producto como específico para aliviar el dolor de cabeza, y que explícitamente indica que esta elaborado a base de Acetaminofén.


El portafolio de Atamel está conformado por 3 líneas: tabletas con 4 productos (Atamel 500 mg, Atamel Plus, Atamel Forte y AtamelCO); la línea Pediátrica con 4 productos (jarabe de ChocoCereza en 120 y 60 cc, gotas y tabletas masticables) y una línea antigripal compuesta por un producto granulado.