Discuten posibles postulaciones de Vecchio y Mendoza

CARACAS- Borges aseguró que la tolda aurinegra propuso dos modalidades donde ambos dirigentes entren en el cuadro unitario. Explicó que no está descartado que Enrique Mendoza esté por la lista al estado Miranda, “y en el caso de Vecchio hacerle justicia a la posición que el merece también”.


Julio Borges afirma que dentro de la oposición debe “reinar la sensatez, y completar un cuadro para que en la fotografía este todo el mundo allí”.
Con relación a la situación con empresas Polar, Julio Borges sostuvo que mas de 200 mil personas dependen de la compañía “estamos hablando de mas de 200 mil familias que viven de la tradición de una empresa como Polar, sería un error brutal que el Gobierno trate de destruir ese patrimonio que significa la producción de alimentos en el país”.


Indicó que el Ejecutivo destruye el empleo en vez de generarlo.
Afirma que de los 120 casos de empresas expropiadas “no hay un solo caso exitoso, todos han fracasado, o los empleados están peor, o las fábricas no producen o no se le paga a las personas que guardan relación con la compañía o simplemente no se consiguen los productos”.


Julio Borges le hizo un llamado al Gobierno para que no siga destruyendo “un patrimonio histórico, productivo y empresarial como son las empresas nuestras”.