Lope Mendoza rechazó acusaciones de conspiración

CARACAS- De esta manera respondió a un grupo trabajadores identificados con el Gobierno nacional que protestaron este lunes en frente de la sede de Fedecámaras, ubicada en La Campiña.
Además de las consignas en apoyo al Presidente de la República, los manifestantes han acusado a la cúpula empresarial de querer promover un golpe de Estado, especulación y acaparamiento.

Ante estas acusaciones Lope Mendoza señaló que Fedecámaras no está detrás de algún plan conspirativo. Aseguró que el gobierno es quien está creando el desabastecimiento que sufrirá el país con la destrucción de aparato productivo.

A su salida para recibir a trabajadores socialistas que fueron a protestar frente a Fedecámaras, Mendoza dijo que los empresarios están dispuestos a sentarse a dialogar y respalda que se hagan manifestaciones, siempre y cuando sean pacíficas.
Mendoza expresó su apoyo al slogan que reza que “Polar somos todos” porque el sector privado genera el 80% de las fuentes de empleo del país.

En Fedecámaras se encontraba el representante del Movimiento 2-D Miguel Henrique Otero, quien afirmó que en el país se viola la Constitución y que durante su visita se acordó mover a las cámaras regionales y hacer asambleas en defensa de la propiedad privada.
Expresó Otero que la libertad en el país está en juego por las arbitrariedades que comete el gobierno.