EXTERIOR presentó primer balance de RSE

CARACAS- Banco EXTERIOR presentó, a través de su Presidente Ejecutivo, Raúl Baltar Estévez, el primer Balance de Responsabilidad Social Empresarial de la institución, en el cual se resumen las iniciativas y proyectos sociales llevados a cabo durante el año 2009, dirigidas tanto a públicos externos como internos en las áreas de: ambiente, deporte y educación.


El Presidente Ejecutivo de la entidad bancaria resaltó que “En EXTERIOR nos hemos comprometido a fortalecer el carácter de entidad bancaria socialmente responsable; un compromiso asumido con Venezuela a lo largo de los 52 años de presencia que tenemos en el país. Nos llena de orgullo presentar por primera vez este informe, donde resumimos de forma tangible una importante gestión llevada a cabo en equipo y alineada a una política integral de Responsabilidad Social Empresarial, para dar foco y lograr un mayor impacto en las distintas audiencias con las cuales nos relacionamos”.


Se informó que entre los proyectos e iniciativas sociales que EXTERIOR realizó a lo largo del año 2009 en sus áreas focos de acción, destacan en las áreas de ambiente, educación y deporte para el beneficio de sus colaboradores y la población venezolana.