Utilizan tecnología para impulsar el turismo en Venezuela

CARACAS- Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, presentó sus nuevas soluciones tecnológicas dirigidas a potenciar el trabajo y el servicio de sus clientes. El evento fue dirigido a agencias y agentes de viajes independientes, quienes constituyen un segmento que genera un porcentaje relevante de reservas en los países latinoamericanos donde se estará realizando el tour “Amadeus te da más”. En Venezuela este segmento representa el 25% de reservas.


“Nuestra estrategia en Venezuela apunta a fortalecernos y crecer en el mercado brindando tecnología que contribuya al crecimiento de nuestros clientes. Para esto, es fundamental mantenerlos actualizados con las últimas novedades en tecnología para que puedan incrementar su capacidad competitiva y crecer cada vez más en un mercado tan dinámico como el turístico”, afirmó Mirna El Beaini, Gerente de Amadeus Más Región Andina.


El encuentro contó con la participación de diversos representantes de Amadeus Región Andina, entre los que se encuentran además de Mirna El Beaini; Patricia Calderón, Especialista de Producto, quién le explicó a la audiencia el porqué es necesario un GDS y las ventajas de Hotel Plus; y Mario Arias, Director de producto. Entre las soluciones del portafolio de Amadeus, disponibles en el país, destacan:
Amadeus Selling Platform: Esta arquitectura ayuda a vender más fácilmente, acceder al más amplio contenido de servicios turísticos y de tarifas, agilizar la gestión reduciendo la complejidad de los procesos empresariales y a proporcionar un mejor servicio a sus clientes, al superar sus expectativas con servicios personalizados.


Amadeus All Fares: un poderoso e intuitivo motor de búsqueda de tarifas bajas, que ofrece oportunidades y flexibilidad a los agentes de viajes y garantiza que estos encuentre la mejor oferta para sus clientes, de forma rápida y sencilla.


Amadeus Hotel Plus: es la primera herramienta de venta de hoteles diseñada como un sitio en la red, que ofrece la misma intuición de navegación que en Internet, todo en una única plataforma.

Amadeus e-Retail Engine: Esta aplicación da soporte en la actualidad a más de 250 sitios de agencias, y ha sido elegida por más de 90 aerolíneas, como Iberia, Air France, Avianca y Qantas para impulsar su canal de venta a través de Internet.