“El 26-S le daremos un para’o al comunismo”

CARACAS – En rueda de prensa desde la sede de la mesa de la Unidad los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, María Corina Machado y Eduardo Gómez Sigala, convocaron a los electores a votar para defender el sistema democrático y rechazan el comunismo. María Corina enfatizo que “El comunismo no tolera la libertad religiosa. El ataque a las Iglesias se ha hecho mas virulento a medida que pasan los días .Hoy denunciamos el anuncio de la Presidenta de la Asamblea Nacional Cilia Flores quien el viernes pasado planteo la realización de un debate el día de mañana, martes 13 de julio, sobre la función de la Iglesia en nuestro país. El objetivo es claramente intimidar a todos los creyentes en Venezuela.

Es insolito que la AN debata sobre la función de la Iglesia y se niegue a investigar la corrupción de PUDREVAL”
También cito los casos de la Iglesia Evangélica “8 templos le han sido arrebatados en el país: en los estados Lara, Carabobo, Aragua y Distrito Capital. Dos de estos hechos ocurrieron esta semana. La agresión y ofensa al pueblo judío es permanente por parte de todos los Poderes e incluye la agresión física como fue la profanación de la Sinagoga Tiferet en Maripérez en Enero de 2009. Más de 40% de los miembros de esta comunidad han dejado el país por miedo”.

Maria Corina enfatiza que la principal víctima del comunismo es la familia, “la cual pretende ser sustituida por la comuna, para impedir que la familia transmita y consolide los valores democráticos en el individuo. Con la ley de Comunas nada es de nadie todo lo administra el gobierno”
Ambos candidatos coinciden en que estas agresiones constantes al ciudadano, las instituciones y poderes del Estado “buscan eliminar los poderes establecidos. La ley de las Comunas es una filial del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el Poder Social” enfatizó Gómez Sigala.