Pide al gobierno aclarar presencia de guerrilleros colombianos en el país

CARACAS – “Este tipo de informaciones comprometen al gobierno de Venezuela, porque son ellos quienes tienen que decir si esto es cierto o no. Yo no manejo recursos de inteligencia, no manejo organismos policiales. El Presidente Chávez, que es el jefe del gobierno, que es quien de alguna manera ha tenido alguna relación de palabra con estos grupos es quién debe decir si hay razones para pensar que esos agentes guerrilleros están en Venezuela, o que hay una palabra mentirosa de por medio”, destacó Ledezma.


El Alcalde Metropolitano de Caracas reflexionó sobre la sesión de la Asamblea Nacional donde atacaron a la principal figura de la Iglesia venezolana, Jorge Urosa Cardenal Savino, al tiempo que instó a los legisladores a investigar quienes son los culpables de los miles de kilos de comida podrida.


“La Presidenta de la Asamblea Nacional dijo que invitaba al Cardenal para dar un debate. No, usted tiene que dar un debate para saber quiénes son los responsables de la importación de todos los kilos de comida que se pudrieron en los puertos del país”, afirmó Ledezma.