Alitalia recibe su primer Airbus A330-200

CARACAS – El avión, configurado en tres cómodas clases, es el primer avión de Alitalia configurado con la nueva clase económica premium “Classica Plus” y su clase business “Magnífica” completamente renovada.
El avión tiene 230 plazas, 181 en clase económica, 21 en económica premium y 28 en clase business, y se utilizará para las rutas trasatlánticas de Alitalia. Es el primero de los dos aviones A330 cuya entrega a Alitalia estaba programada para este año.


“Su alto nivel de eficiencia y su bajo coste operativo lo convierten en el avión perfecto para lanzar nuestra nueva clase Classica Plus”, señaló Andrea Stolfa, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Revenue Management y Network de Alitalia. “Y nuestros nuevos asientos de clase business completamente reclinables con los que estamos actualizando la clase Magnifica, ofrecerán el máximo confort a nuestros pasajeros, que podrán disfrutar de una amplia gama de productos italianos a bordo: comida, vinos y accesorios de viaje”.


“Estamos orgullosos de colaborar con Alitalia en su plan de expansión con el A330, y del lanzamiento de la nueva cabina con este avión”, apuntó John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus.